Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Witcher 3 quedará bloqueado a 30fps en Xbox One

The Witcher 3 Wild Hunt

Álvaro Alonso

Desde el lanzamiento del excelente The Witcher 3: Wild Hunt, sus creadores de CD Projekt RED han estado trabajando para pulir algunos de los fallos que pueblan el juego. Por ejemplo, ya han lanzado dos parches para la versión de PC que corrigen más de 600 anomalías, así como la primera actualización para PS4.

Ahora, el equipo trabaja en mejorar lo máximo posible la experiencia en Xbox One, y al parecer eso implica bloquear el número de frames por segundo del juego. Así lo ha anunciado un community manager del estudio, Marcin Momot, a través de su perfil de Twitter. Cuando un usuario le ha preguntado si no sería mejor bloquear el número de imágenes por segundo a 30 para mejorar la estabilidad del juego, Momot ha respondido con el siguiente mensaje:

El bloqueo debería introducirse en el próximo parche”. Sin embargo, no ha especificado cuándo verá la luz esa actualización. Deducimos que no tardará mucho, si tenemos en cuenta que las otras versiones ya se han visto mejoradas, aunque no podemos confirmarlo.

The Witcher 3: Wild Hunt ya se ha convertido en uno de los juegos más exitosos del año apenas unas semana después de su lanzamiento. En esta aventura volvemos a controlar a Geralt de Rivia, el brujo conocido como el “Lobo Blanco”, mientras inicia una búsqueda que lo conducirá hasta su protegida y pupila, Ciri. Si quieres saber todo lo que ofrece el juego, te lo contamos en nuestro análisis.

Etiquetas
stats