eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

The Witcher 3 confirma su fecha de lanzamiento para el 24 de Febrero de 2015

CD Projeckt Red ha desvelado algunos detalles adicionales sobre su juego estrella en la presentación ofrecida esta tarde, incluyendo la portada y el contenido de las distintas versiones.

witcher 3 wild hunt impresiones presentacion (5).jpg

Aspecto y contenido de la edición estándar.

Las expectativas que genera la tercera entrega de la saga creada por el estudio Polaco van en aumento desde su anuncio oficial en Febrero de 2013. Con más 5 millones de copias vendidas y una legión de fans incondicionales tras una excepcional segunda entrega, The Witcher 3: Wild Hunt es sin duda una de las grandes producciones en desarrollo y uno de los títulos más esperados.

Aunque cabe esperar que se desvelarán más detalles durante el E3 de Los Angeles, CD Projekt Red ha ofrecido una presentación a los medios dando a conocer algunos datos adicionales sobre su gran obra.

witcher 3 wild hunt impresiones presentacion (4).jpg

Contenido de la edición coleccionista del juego.


Por una parte, la fecha de lanzamiento queda confirmada oficialmente para el 24 de Febrero de 2015, con un lanzamiento simultáneo en PC, PS4 y Xbox One. Por otra, y a pesar de que la sorpresa de conocer la portada del juego ha sido menos impactante de lo que se esperaba tras la filtración previa a la presentación, los responsables CD Projekt Red también han dado a conocer el contenido de las distintas versiones del juego, que llegará tanto en formato físico como digital.

The Witcher 3: Wild Hunt contará con una versión estándar y una edición coleccionista en sus formatos físicos, y una versión descargable a través de Steam o de GOG.com, teniendo esta última contenido adicional exclusivo.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha