Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Witcher 3 se muestra en un vídeo con los gráficos al máximo y mínimo en PC

The Witcher 3: Wild Hunt

Álvaro Alonso

Cuando se acerca el lanzamiento de un juego gráficamente potente, los jugadores de PC siempre se encuentran ante el mismo dilema. ¿Funcionará correctamente en mi equipo? ¿El procesador y la memoria gráfica son suficientes? ¿Cuáles son los requisitos recomendados y mínimos? Muchas veces, ni siquiera esto puede solucionar las dudas sobre cómo se verá el resultado final.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta mañana, y será uno de los juegos más potentes del año sin lugar a dudas. Por ello, para resolver las dudas de los fans que se preguntan cómo se verá en su ordenador, PC Games Hardware ha publicado un vídeo en el que muestra lo diferente que se el juego con sus características al mínimo y al máximo. Podéis verlo a continuación:

Sin duda el vídeo servirá para dar un empujoncito a todos los indecisos que dudan si arriesgarse y hacerse con el juego para PC o ir a lo seguro y adquirirlo para consola.

La prueba se ha realizado utilizando una tarjeta gráfica GeForce GTX 980, una de las más potentes del mercado, y un procesador Intel i7 de 3,3 GHz. De esta forma podemos ver el potencial máximo que tiene el juego, corriendo en HD, 60 fps y con todas las opciones al máximo.

The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible en PC, PS4 y Xbox One, y será la última aventura del brujo Geralt de Rivia. Sin embargo, eso no significa que el estudio no se plantee regresar al fantástico universo de The Witcher con un nuevo protagonista. ¿Lo conoceremos en Wild Hunt?

Etiquetas
stats