eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

The Witcher 3 y su monstruo defiende vacas

CD Projekt RED ha acabado con uno de los exploits de Wild Hunt de una forma tan original como rotunda.

Muchas veces, tras el lanzamiento de un título, no es raro ver circular por la web distintos exploits o trucos que aprovechan debilidades del juego para ganar beneficios. The Witcher 3: Wild Hunt no es una excepción.

Durante los últimos días se filtró un exploit que permitía a los jugadores ganar dinero infinito. ¿La forma? Matando vacas y recogiendo sus productos. Al venderlos, se gana una suma considerable. Ahora bien, ¿cuál era el truco? Que si matábamos una vaca y usábamos la opción de meditar, otra aparecía automáticamente. De esta forma podíamos hacernos con grandes fortunas en poco tiempo.

CD Projekt RED ha querido acabar con este truquillo, y ha decidido hacerlo de una forma original, dando una lección a quienes lo practican. Podéis ver como en el siguiente vídeo:

 

Efectivamente, a partir de ahora si nos dedicamos a matar muchas vacas seguidas aparecerá un gigantesco monstruo de nivel 27 obcecado en acabar con nosotros. Si estamos en un nivel avanzado podremos plantarle cara, pero los más débiles no podrán resistirlo. El problema es que si acabamos con el monstruo otro aparecerá en su lugar. Así que habrá que pensarse más de una vez lo del truco de la vaca.

The Witcher 3: Wild Hunt salió a la venta hace tres semanas, convirtiéndose enseguida en uno de los títulos más exitosos del año. ¿Quieres saberlo todo sobre el juego? Pues no te pierdas nuestro análisis.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha