eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Thor se cambia de sexo

Desvelan un nuevo y misterioso personaje que sería el alter-ego femenino del popular superhéroe de marvel, Thor, para el juego Marvel Puzzle Quest.

- PUBLICIDAD -
Thor femenino

Marvel Puzzle Quest ya lleva un año entre nosotros y para conmemorar su aniversario, se ha desvelado el debut de un personaje que probablemente no dejará indiferente a nadie, y mucho menos a los fanáticos de las aventuras de super-héroes de Marvel.

Hasta ahora conocíamos a Thor, el asgardiano de casi dos metros, de aspecto nórdico y que portando su destructor martillo iba destilando testosterona allá donde pisara. Pues en esta ocasión conoceremos a su alter-ego femenina, y aunque  conocemos su existencia desde Agosto, no es hasta ahora que se confirma como una más de la plantilla de las leyendas de cuatro estrellas, pasando a ser la quincuagésima segunda en el orden de superhéroes del juego.

Todo apunta a que no será un personaje fácil de conseguir, ya que se trata de un personaje legendario, pero a pesar de ello y para que todos tengan la oportunidad de ver cómo se las gasta esta musculosa fémina, el día 17 de octubre todo el que quiera podrá probar este personaje en un combate uno contra uno.

En esta nueva actualización no solamente se añadirá a esta singular vikinga, sino que además también se añadirá otro personaje más: Devil Dinosaur. Parece además que la compañía desarrolladora, D3Publisher, quiere premiar a todos aquellos que se descarguen estas mejoras antes del 18 de octubre con diversos obsequios y bonificaciones.

El origen de esta nueva heroína, que ya apareció semanas atrás en unas misteriosas viñetas en las que tampoco se desvelaba demasiada información sobre ella, viene dado tras la pérdida de poderes del Thor masculino, quien es suplantado por esta joven que se adueña de su identidad, su aspecto, su indumentaria e incluso sus poderes. Incluso podríamos decir que en el aspecto físico tienen un aire…

Marvel Puzzle Ques es un juego para dispositivos móviles y PC compatible tanto con iOS como con Android.  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha