eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Three Fields Entertainment podría preparar el lanzamiento de un juego estilo Burnout

Alex Ward, un ex desarrollador de Criterion Games, afirma estar contento porque los usuarios piden el regreso de la franquicia, confirmando que desde Three Fields Entertainment comenzarán pronto a trabajar en un título de velocidad.

Burnout

Una de las sagas de velocidad más populares de la generación de Playstation 2 fue sin lugar a dudas Burnout. ¿El motivo? Los chicos y chicas de CriterionGames lograron ofrecer una jugabilidad rápida, directa y bastante emocionante al ponernos a los mandos de poderosos bólidos sin contar con la obligación de tener que respetar ninguna norma de circulación.

Recordamos Burnout por esas carreras locas, por los saltos imposibles y por las colisiones catastróficas. Sin embargo la serie cayó en desgracia tras un Burnout Paradise que, pese a recibir muy buenas críticas en líneas generales, pareció no convencer a su editora para que invirtieran en una nueva entrega.

Ahora AlexWard, ex desarrollador de Criterion Games ha dejado caer una perlita en Twitter que a buen seguro alegrará a los fans: “Veo un nuevo hilo en NeoGAF con gente pidiendo un nuevo juego estilo Burnout. Las mejores cosas suceden a quien esperan. Siempre es una alegría saber que a la gente le chiflan estos juegos. En nuestro estudio comenzaremos a trabajar pronto en un juego de velocidad”.

De esta forma Ward parece confirmar que desde Three Fields Entertainment podrían estar dispuestos a recuperar la fórmula de Burnout. Eso sí, que nadie espere un nuevo Burnout al uso, dado que los derechos de la marca continúan perteneciendo, que nosotros sepamos, a la editora estadounidense Electronic Arts.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha