Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor se retrasa

La Tierra Media Sombras de Mordor

Alberto de la Vara

Los amantes del universo Señor de los Anillos y más concretamente los que esperan impacientes la llegada del título La Tierra-Media: Sombras de Mordor, tendrán que esperar.

Parece ser que los desarrolladores se han quedado cortos y van a necesitar un poco más de tiempo, hasta el 21 de noviembre, para poder presentar este título en óptimas condiciones, al menos en lo que a Xbox 360 y PS3 se refiere.

De momento, todo parece indicar que para al resto de plataformas todo sigue su rumbo, por lo que se respetarían las fechas previstas para el lanzamiento de este juego en PS4 y Xbox One, que a priori se mantienen para el 3 de Octubre. También cambia la fecha en la que se lanzará para PC y Steam hasta el 30 de Septiembre.

Ya queda menos para que el juego que nos pondrá en la piel de Talión, el protagonista del título, que busca venganza por aquellos que pusieron fin a su vida y a la de su familia. Mientras tanto no dejéis que la impaciencia os haga caer en las garras de Sauron.

Etiquetas
stats