Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Titanfall para PC por 10$

Titanfall

Jaime Pérez

Las plataformas de venta de juegos digitales a veces sorprenden con campañas específicas u ofertas puntuales que provocan que muchos usuarios se lo piensen dos veces antes de desembolsar los 60 o 70 euros que cuestan muchos juegos hoy en día.

Un buen ejemplo son las rebajas de verano de Steam, que ofrecen grandes títulos que ya llevan un tiempo a la venta por precios ridículos, o las campañas puntuales de plataformas como Origin o Uplay que buscan un último coletazo en las ventas de juegos que se encuentran en caída libre tras su período de rentabilidad inicial.

Menos habitual resulta la oferta publicada por Amazon en la versión americana del popular portal de online, donde se puede ver la versión para PC en formato descargable de Titanfall por un precio de 10$ a pesar de ser una de las mayores superproducciones lanzadas hace poco más de 6 meses.

Sorprendentemente la oferta no se encuentra en Amazon España, y cualquiera que quiera hacerse con ella en la web internacional, tendrá que esperarse a que se reponga el producto tras quedar agotado en pocos días. La duda que queda es si una vez repuesto mantendrá el precio de oferta o si volverá al rango de precio habitual.

A priori, la oferta aparece justificada como una campaña por la festividad de Halloween, así que cabe esperar que se trate de una oferta puntual, pero sin duda es un reclamo más para evitar los, en ocasiones, abusivos precios de lanzamiento y tirar de paciencia la próxima vez por el bien de nuestros bolsillos.

Etiquetas
stats