eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Torrente 5: Operación Eurovegas tendrá su videojuego

Con el inminente estreno de Torrente 5: Operación Eurovegas, llega el videojuego con el que podremos ponenernos en la piel del casposo policía retirado.

Santiago Segura lanza el nuevo tráiler de "Torrente 5" en su canal de YouTube

El policía español retirado más casposo llega al mundo de los videojuegos junto con el inminente estreno de Torrente5: Operación Eurovegas. Y es que nadie duda del gran éxito taquillero que suele acompañar al personaje creado e interpretado por Santiago Segura, por ello no es de extrañar que también intente hacer sus pinitos de nuevo en el mundo de los videojuegos tras las versiones anteriores de dudosa calidad.

El argumento del juego como cabía esperar se basa en la película, aunque ha tomado como nombre,  Torrente: La venganza. Tras un tiempo a la sombra de la cárcel, José Luis Torrente esta cabreado y tiene ganas de tomarse la revancha de aquellos que le “enchironaron” y que están cargándose el país,  o por lo menos eso piensa él.

El juego estará plagado de las famosas frases del personaje para que todos aquellos amantes de las películas de Torrente disfruten de lo lindo.

¿Dónde? En GooglePlay y en poco tiempo también en la AppStore.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha