Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Torrente 5: Operación Eurovegas tendrá su videojuego

Santiago Segura lanza el nuevo tráiler de "Torrente 5" en su canal de YouTube

Alberto de la Vara

El policía español retirado más casposo llega al mundo de los videojuegos junto con el inminente estreno de Torrente 5: Operación Eurovegas. Y es que nadie duda del gran éxito taquillero que suele acompañar al personaje creado e interpretado por Santiago Segura, por ello no es de extrañar que también intente hacer sus pinitos de nuevo en el mundo de los videojuegos tras las versiones anteriores de dudosa calidad.

El argumento del juego como cabía esperar se basa en la película, aunque ha tomado como nombre, Torrente: La venganza. Tras un tiempo a la sombra de la cárcel, José Luis Torrente esta cabreado y tiene ganas de tomarse la revancha de aquellos que le “enchironaron” y que están cargándose el país, o por lo menos eso piensa él.

El juego estará plagado de las famosas frases del personaje para que todos aquellos amantes de las películas de Torrente disfruten de lo lindo.

¿Dónde? En Google Play y en poco tiempo también en la App Store.

Etiquetas
stats