Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Total War: Attila anuncia 'Culturas: Imperios de Arena'

Total War: Attila Culturas: Imperios de Arena

Álvaro Alonso

SEGA y Creative Assembly siguen ampliando el contenido de su exitoso título de estrategia bélica, Total War: Attila, y vuelven a hacerlo con un pack de Culturas que incluye unidades, facciones y mecánicas nunca antes vistas.

El pack, que estará disponible a partir del día 15 de septiembre, se titula 'Imperios de Arena', ya que se centra en las culturas del desierto. Las facciones que incorpora son las de los Aksum, los Himyar y los tanúkhidas, grupos que poseen una religión propia y que añaden nuevas mecánicas de campaña y de horda, eventos y más de 50 unidades únicas a la campaña principal.

Podéis ver el tráiler de presentación del pack a continuación:

Debido al impacto dramático que los cambios religiosos han tenido sobre estas culturas en este período, el Pack de Culturas Imperios de Arena incluye una serie de cambios que incrementan la relevancia de la religión” explica Creative Assembly sobre esta expansión. “[...] se incluyen cadenas de edificios, condiciones de victoria, eventos, tecnologías y bonificaciones de campaña”.

Además, el día de lanzamiento del pack, los jugadores de Total War: Attila recibirán una actualización gratuita que añadirá nuevo contenido a las facciones jugables.

Etiquetas
stats