Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Total War: Warhammer, anunciado por accidente

Warhammer

Álvaro Alonso

En 2012, SEGA comentó que un nuevo equipo dentro de Creative Assembly había empezado a trabajar en un juego relacionado con Warhammer, el universo de fantasía creado por la editorial Games Workshop para sus juegos de rol en miniatura. Desde entonces no se ha sabido nada de este proyecto, al menos hasta ahora.

Creative Assembly ha confirmado por error la existencia de Total War: Warhammer, el primer título de la saga ambientado en un universo de fantasía y no en una época histórica. ¿Pero cómo ha cometido este fallo?

El estudio ha editado un libro de arte que recorre la historia de Total War. El libro no llegará a las tiendas hasta finales de enero, pero algunos fans privilegiados han logrado hacerse con unas copias previas. Uno de ellos ha encontrado esta valiosa información en una de las páginas, y no ha tardado en subirla al foro Total War Center.

Para la mayor parte de los juegos de estrategia, el multijugador es casi toda la experiencia, o al menos una gran parte de ella” puede leerse en esa página. “Estamos experimentando con esto en el espacio móvil, con Total War: KINGDOM, y llevando la serie al terreno de la fantasía con Total War: WARHAMMER

Está claro que Creative Assembly está trabajando en este título, aunque aún se desconozca una fecha aproximada de salida. Total War: KINGDOM fue anunciado recientemente, y con esta filtración se deduce que más pronto que tarde harán lo mismo con Warhammer.

¿Os gusta la idea de combinar las batallas épicas y estratégicas de Total War con este universo fantástico-épico? El resultado puede ser impresionante, con grandes hordas de orcos, hombres lagarto, elfos y caballeros enfrentándose. De momento tendremos que esperar para conocer más detalles de este juego, pero la cosa promete.

Etiquetas
stats