Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Total War: Warhammer se mostrará a puerta cerrada en el E3

Total War: Warhammer

Álvaro Alonso

SEGA anunció recientemente la nueva entrega de su exitosa saga de estrategia bélica Total War, una entrega que se separaba de lo visto hasta ahora en la franquicia, cambiando la ambientación histórica por una totalmente fantástico. Sí, hablamos de Total War: Warhammer, que se basará en el universo del icónico juego de rol con figuras en miniatura.

Muchos esperan con ansias más noticias de este juego, y especulaban con la posibilidad de que estuviera en el E3 del mes que viene. Sin embargo, la semana pasada SEGA anunció que no iría a la conferencia de Los Ángeles. Eso sí, eso no significa que no vayamos a saber más cosas del juego.

Total War: Warhammer estará en el E3, aunque no en una conferencia pública. Koch Media, la distribuidora oficial de la saga, se encargará de presentarlo a puerta cerrada a varias compañías y prensa. Como suele ocurrir en estos casos, puede que después se produzca alguna filtración o salga alguna novedad del juego. Lo que no se sabe todavía es si otros juegos de SEGA recibirán el mismo trato, o solamente Total War: Warhammer, al que muchos ya consideran el gran lanzamiento del año de la franquicia, junto a Total War: Attila.

Aunque fue anunciado a finales del mes pasado, todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de Total War: Warhammer, aunque los más optimistas calculan que se producirá este año. Aún así, a falta de confirmación oficial, puede que entremos de lleno en 2016 sin haber podido probar este juego de fantasía. Tendremos que esperar para conocer los resultados de SEGA.

Etiquetas
stats