Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Harley Quinn protagoniza el nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight

Álvaro Alonso

Sólo quedan unos días para el lanzamiento de Batman: Arkham Knight, la última entrega de la saga de Rocksteady protagonizada por el mítico Caballero Oscuro de DC Comics. Y como sus creadores quieren mantenernos expectantes hasta el último momento, ayer decidieron que era un buen día para mostrar un nuevo tráiler del juego.

Y atentos, porque no se trata de un tráiler cualquiera, ya que lo protagoniza una de las villanas a las que veremos en acción en Arkham Knight: Harley Quinn. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Como habéis podido ver, Harley será muy ágil en el combate, y utilizará toda clase de herramientas “payasiles” contra sus enemigos, siendo su arma principal un bate de beisbol. Además, en el tráiler aprovechan para recordarnos que todos los que reserven el juego con anterioridad recibirán de forma gratuita un DLC extra para el modo historia, precisamente protagonizado por la inigualable Quinn.

Batman: Arkham Knight estará disponible el 23 de junio para PS4, Xbox One y PC. Ya queda poco para volver a recorrer las oscuras calles de Gotham.

Etiquetas
stats