Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Treyarch garantiza que Call of Duty: Black Ops III gustará a los fans

Call of Duty Black Ops 3

Daniel Moreno

No hace falta que esperemos a que llegue a las tiendas para decir que Call of Duty: Black Ops III será el shooter más vendido del año. Después de todo hablamos de la nueva entrega para la franquicia de acción bélica superventas de Activision, y a eso hay que sumarle que sus responsables son el estudio Treyarch y que pertenece a la que muchos consideran como la mejor subsaga dentro de esta franquicia.

En dicho sentido los responsables del estudio han querido garantizar a los fans que todo aquel que busque una ‘experiencia Black Ops’ la encontrará en Black Ops III: “creo que los aficionados reconocerán que es un juego de Treyarch y que pertenece a la saga Black Ops. Queremos que la gente sepa que si disfrutaron con Black Ops II, les encantará Black Ops III”.

Desde Treyarch aseguran que esta tercera entrega responde a una “evolución muy natural”, por lo que nos sentiremos muy cómodos a los mandos si hemos catado los originales. Y no sólo se refieren a detalles como el control o el balanceo de las armas, puesto que ese ‘toque Treyarch’ también lo encontraremos en puntos como el diseño de los mapeados y el equilibrio del juego.

 

Etiquetas
stats