Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sí, Treyarch desarrolla el próximo Call of Duty

call of duty

Daniel Moreno

En esta vida hay ciertas cosas inamovibles, leyes que están ahí contra viento a marea. A los 14 te sentirás asqueado contigo mismo, la primavera huele a césped recién cortado, todos mentimos como bellacos en nuestros currículums, los políticos siempre tienen un lado oscuro, las canciones del verano son armas de destrucción masiva y, año tras año, Activision siempre lanzará un nuevo Call of Duty. Da igual que el mundo explote, que nos invadan los aliens o que la mismísima Virgen María se presente en casa de Bobby Kotick: los Call of Duty se venden como churros, y por eso 11 de cada 10 accionistas de la editora recomiendan una buena dosis anual.

Y teniendo en cuenta que desde la entrega del pasado año, un Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games, son tres los estudios encargados de turnarse en esto de crear nuevos títulos, y que el Call of Duty de 2013 salió de manos de Infinity Ward, era más que obvio que el juego de este año vendría desarrollado por Treyarch, responsables de la subsaga Black Ops.

Así lo han confirmado estudio y editora sin dar la menor pista sobre lo que nos encontraremos el próximo mes de noviembre más allá de que se trata de “un nuevo y emocionante videojuego”; una declaración que tampoco es que vaya a pillar a nadie por sorpresa.

Por nuestra parte, esperamos que este Call of Duty 2015 sirva para mejorar las sensaciones dejadas por un Advanced Warfare que fue capaz de curar en parte las heridas abiertas por el decepcionante Call of Duty: Ghosts. No obstante, Treyarch tiene el mérito de haber dado a luz a un Black Ops II que aún a día de hoy sigue siendo el juego más exitoso de esta veterana franquicia, y por primera vez cuentan con tres años para llevar a cabo su desarrollo.

Etiquetas
stats