Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Treyarch reconfirma su amor por los zombis

Call of duty zombi

Daniel Moreno

Coger las dos cosas más de moda de un momento determinado, en este caso los shooters bélicos y los zombis, y mezclarlo todo en un solo paquete suena tan inteligente como rentable aunque pueda ser todo lo contrario a original. Es lo que hicieron desde Treyarch, y desde luego que la jugada les salió redonda dando lugar a un modo zombie para su Call of Duty: World at War que aún a día de hoy sigue siendo uno de los añadidos más reclamados por los jugadores.

Ahora, el estudio responsable de dar forma a la próxima entrega de la serie según el sistema de turnos establecido por Activision, parece haber dejado claro mediante un mensaje en Twitter que los zombis estarán de vuelta en su próximo proyecto, el cual será presentado esta misma semana durante el D.I.C.E. Summit que se celebrará del día 3 al 5 de febrero.

Sin embargo, pocos apuntan a que dicho nuevo proyecto sea el nuevo Call of Duty, dado que su presentación en sociedad se espera para el mes de mayo como de costumbre, por lo que podríamos estar hablando de una suerte de spinoff.

Etiquetas
stats