Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Trials Frontier estrena actualización

Trials Frontier actualizacion

Noelia Valbuena

El equipo de desarrollo de Trials Frontier, Redlynx, lanza hoy la mayor actualización de contenido para el juego de la franquicia Trials desarrollado para dispositivos móviles.

La actualización aportará a la experiencia del juego una nueva misión, Home Sweet Home, y 11 nuevas pistas, además de más opciones de personalización que nos permitirán crear un aspecto único para pilotos y motos.

Gracias a la Banana Time, una función nueva, nos podremos poner a la cabeza de la carrera lanzando cáscaras de plátanos a la carretera para sabotear a los otros corredores haciéndoles derrapar. El Loot Wheel también se ha actualizado para poder conseguir más monedas, nuevas pistas, atuendos y pinturas para las motos.

Y si eres de los que se pica facilmente ahora se ha añadido la posibilidad de recibir notificaciones automáticas cuando tus amigos hayan superado tus puntuaciones en la clasificación, de esta manera podrás defender tu puesto.

Etiquetas
stats