Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Trine 3 se muestra en un extenso tráiler gameplay

Trine 3: The Artifacts of Power

Daniel Moreno

El pasado 2 de marzo el estudio indie Frozenbyte confirmó oficialmente el desarrollo de Trine 3: The Artifacts of Power, título que tiene ante sí la difícil tarea de superar el listón impuesto por sus dos predecesores, quienes fueron capaces de encandilar a crítica y público gracias a su atractiva propuesta de puzles, aventuras y plataformas con la posibilidad de jugar en cooperativo con otros dos jugadores, controlando cada uno a un personaje único con el gancho de tener que combinar habilidades para poder avanzar.

Ahora desde el estudio han presentado un extenso tráiler gameplay por ahora exclusivo del portal norteamericano IGN gracias al cual podemos intuir qué es lo que realmente puede llegar a ofrecer esta tercera entrega. Para empezar hay que señalar que repiten los tres personajes protagonistas, que a nivel gráfico y artístico volverá a ser un deleite para la vista y que, como novedad, se quiere apostar por unos escenarios con ciertas partes completamente en tres dimensiones, algo hasta ahora inédito en la franquicia, aunque se seguirá manteniendo la cámara propia de los títulos en scroll lateral.

Por el momento Trine 3 es un título exclusivo de PC, con una fecha de publicación prevista para finales de este mismo año. Sin embargo no se descarta que, tal y como sucedió con sus predecesores, acabe por dar el salto a otras plataformas más pronto que tarde.

Etiquetas
stats