eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Turtle Rock vuelve a "aligerar" a Wraith en Evolve

Los usuarios siguen quejándose de que el monstruo es demasiado poderoso y que las partidas son injustas cuando él interviene.

EVOLVE

Tras el lanzamiento de Evolve, el frenético shooter en el que cuatro cazadores se enfrentan a un monstruo, sus creadores de Turtle Rock y 2K Games hicieron caso a las quejas de muchísimos usuarios referentes a una de las criaturas, Wraith (o Espectro).

Según estas quejas, Wraith, el más rápido de los monstruos disponibles, tenía un nivel de dificultad demasiado superior al resto de personajes, tanto criaturas como cazadores, haciendo las partidas multijugador injustas. Los creadores decidieron entonces reducir un poco los puntos fuertes de Wraith, aligerando su velocidad y restando eficacia a algunos de sus ataques. Sin embargo, esto no parece suficiente para los fans.

Al parecer, la criatura sigue siendo demasiado poderosa, siendo para muchos jugadores imposible vencerla. Algunos, incluso, llegan a abandonar la partida en curso al ver que les toca enfrentarse contra Wraith.

Para contentar a los usuarios, Turtle Rock ha vuelto a reducir las características del monstruo, un cambio que vendrá incluido en el parche 1.3 del juego, que llegará la próxima semana. De esta forma la velocidad del monstruo en ataques como Warp quedará reducida, mientras que el ataque Supernova reducirá su eficacia en un 50%.

Kraken, otro de los monstruos, también será modificado, aunque no para reducir sus habilidades. Los ajustes sobre este estarán enfocados a la respuesta que tiene a algunas armas no convencionales, como los dardos tranquilizantes, granadas venenosas, etc. En general, el parche intentará optimizar todos los personajes para que sus ataques y habilidades estén más balanceadas.

El día 31 Evolve recibirá una nueva expansión con un nuevo monstruo, cuatro cazadores y dos mapas gratuitos. Si todavía no lo has probado, no dudes en leer nuestro análisis y empezar a cazar en el planeta Shear.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha