Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Turtle Rock vuelve a “aligerar” a Wraith en Evolve

EVOLVE

Álvaro Alonso

Tras el lanzamiento de Evolve, el frenético shooter en el que cuatro cazadores se enfrentan a un monstruo, sus creadores de Turtle Rock y 2K Games hicieron caso a las quejas de muchísimos usuarios referentes a una de las criaturas, Wraith (o Espectro).

Según estas quejas, Wraith, el más rápido de los monstruos disponibles, tenía un nivel de dificultad demasiado superior al resto de personajes, tanto criaturas como cazadores, haciendo las partidas multijugador injustas. Los creadores decidieron entonces reducir un poco los puntos fuertes de Wraith, aligerando su velocidad y restando eficacia a algunos de sus ataques. Sin embargo, esto no parece suficiente para los fans.

Al parecer, la criatura sigue siendo demasiado poderosa, siendo para muchos jugadores imposible vencerla. Algunos, incluso, llegan a abandonar la partida en curso al ver que les toca enfrentarse contra Wraith.

Para contentar a los usuarios, Turtle Rock ha vuelto a reducir las características del monstruo, un cambio que vendrá incluido en el parche 1.3 del juego, que llegará la próxima semana. De esta forma la velocidad del monstruo en ataques como Warp quedará reducida, mientras que el ataque Supernova reducirá su eficacia en un 50%.

Kraken, otro de los monstruos, también será modificado, aunque no para reducir sus habilidades. Los ajustes sobre este estarán enfocados a la respuesta que tiene a algunas armas no convencionales, como los dardos tranquilizantes, granadas venenosas, etc. En general, el parche intentará optimizar todos los personajes para que sus ataques y habilidades estén más balanceadas.

El día 31 Evolve recibirá una nueva expansión con un nuevo monstruo, cuatro cazadores y dos mapas gratuitos. Si todavía no lo has probado, no dudes en leer nuestro análisis y empezar a cazar en el planeta Shear.

Etiquetas
stats