Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Ubisoft muestra un nuevo tráiler CGI de Assassin’s Creed Unity

Noelia Valbuena

El Dilema de Arno es el nuevo vídeo de Assassin´s Creed Unity que nos muestra como nuestro nuevo protagonista atraviesa el centro de París en una carrera contrarreloj para evitar que decapiten a Elise, uno de los nuevos personajes principales de la entrega. Elise es una joven aristócrata independiente que está decidida a hacerse con un puesto entre los templarios, lo que provocará un fuerte e impredecible vínculo entre ella y Arno.

La compañía francesa además ha anunciado una nueva novela escrita por Oliver Bowden y basada en Assassin’s Creed Unity, de esta forma se amplia la serie de novelas de la saga Assassin's Creed creadas por el propio Bowden que cuenta hasta la fecha con 3 millones de copias vendidas en total. Este nuevo libro nos cuenta desde la perspectiva de Elise sus hazañas y las de Arno.

Por último, se ha creado una figura de Elise diseñada por Ubicollectibles que nos muestra a la joven aristócrata apuntando a través de la mira de su arma y escondiendo una espada tras su espalda. Todos aquellos que adquieran la figuran contarán con nuevo contenido descargable.

Assassin's Creed Unity estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 14 de octubre. Con motivo del anuncio se han distribuido nuevas capturas de pantallas que puedes ver pinchando aquí.

Etiquetas
stats