Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Ubisoft corrige los errores de Far Cry 4 borrando partidas

Pagan Min Far Cry 4

Álvaro Alonso

Desde la salida de Far Cry 4 muchos jugadores han experimentados problemas en los sistemas PS3 y en PC, que van desde la corrupción de datos (con la imposibilidad de jugar) o los cuelgues constantes. Ubisoft se ha dado prisa en solventar estos problemas, y ya ha encontrado una solución, aunque no es la más deseada por los fans.

Los jugadores de PC sólo tendrán que instalar un parche que ya está disponible, pero la solución de los usuarios de PS3 es más complicada. En su web oficial, Ubisoft ha publicado una entrada en la que explica los pasos a seguir para solucionar el problema. Los usuarios deberán descargar una nueva versión que la compañía ha subido a PlayStation Store y que sólo está disponible para los que ya poseen el juego. Para instalar esta nueva versión hay que eliminar la anterior, suprimiendo todos los datos y con ellos solucionando los bugs. Sin embargo, también acabará con todas las partidas guardadas.

Ubisoft anima a los usuarios a reportar otros posibles fallos, y agradece la paciencia mostrada mientras se encontraba esta solución.

Etiquetas
stats