eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Según Ubisoft los usuarios de Wii U prefieren Just Dance a Assassin's Creed

El presidente de la editora, Yves Guillemot, asegura que Watch Dogs será su último juego +16 para esta plataforma.

Consola Wii U

No son pocos los analistas que señalan que Wii U no vende como debería por dejar de lado al público adulto, ya que después de todo los juegos que por lo general más se venden son los de acción y deportes para disfrutar en multijugador online, campo donde la consola de Nintendo aún no ha demostrado del todo lo que debería ser capaz de hacer.

El caso es que ya sea por los juegos que ofrece o por el tipo de público que la prefiere a ella antes que a cualquier otra, hay ciertos tipos de juegos que no venden en esta consola, algo que parecen saber bastante bien en Ubisoft si tenemos en cuenta las últimas palabras de su CEO Yves Guillemot:

Nosotros sabemos que los consumidores de Nintendo no compran Assassin’s Creed. El año pasado vendimos muy pocas copias. Vemos mucho más interés en Just Dance, en este otro tipo de juegos. Así que vamos a intentar centrarnos más en esos juegos que son los que interesan”.

Dicho de otro modo, que no habrá más títulos de Ubisoft corte adulto (+16) para Wii U. De hecho el último de este estilo será Watch Dogs, cuyo lanzamiento se ha retrasado a una fecha aún por determinar del último trimestre de 2014, algo más que destacable si tenemos en cuenta que ya se puede disfrutar en cualquier otra plataforma desde finales de mayo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha