Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ubisoft presenta la Edición “Kyrat Ultimate Edition” de Far Cry 4

Far Cry 4 Ultimate Kyrat Edition

Noelia Valbuena

Ubisoft ha anunciado que ya se puede reservar la edición más completa de Far Cry 4, a la que han llamado Kyrat Ultimate Edition. Presentada en una caja exclusiva, este pack incluirá los elementos ya incluidos en Kyrat Edition y Limited Edition, así como el Pase de Temporada que dará acceso a todo el contenido extra que salga del juego.

Kyrat Ultimate Edition incluye:

Liberando a Hurk: Tres misiones para un jugador que tienen como protagonista a Hurk, el popular personaje que se dió a conocer en los contenidos adicionales de Far Cry 3.

El Empalador” un lanza arpones.

Una figura de 20 cm de altura del villano de esta nueva entrega, Pagan Mi, que está sentado en el trono del elefante.

Un diario de viaje donde dejar constancia de nuestras aventuras.

Un poster propagandístico de Pagan Min.

El mapa del juego.

El Pase de Temporada del juego.

Caja Metálica exclusiva del pack.

Una caja exclusiva para coleccionista.

Far Cry 4 nos lleva a Kyrat, una impresionante, peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, que lucha contra el régimen de un rey déspota que se ha elegido a sí mismo. Utilizando una gran variedad de armas y vehículos, escribiremos nuestra propia historia a través de un mundo abierto. Far Cry 4 está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal. El juego estará disponible el 18 de noviembre para PlayStation4, PlayStation3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Las reservas ya pueden hacerse para PC, PlayStation 4 y Xbox One a través de Uplay.

Etiquetas
stats