Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ubisoft Quebec no quiere repetir los errores de Unity con Assassin’s Creed Syndicate

Assassin's Creed Syndicate

Daniel Moreno

Assassin’s Creed Unity, entrega del pasado año de la multimillonaria franquicia de aventuras de Ubisoft, nos dejó muy fríos debido a las no pocas promesas incumplidas y al hecho de llegar a las tiendas repleto de bugs y errores que evidenciaban un lanzamiento a todas luces precipitado. Esperábamos un título capaz de revolucionar la saga al apostar en exclusiva por la nueva generación, y no puede decirse que se diera el caso.

Es por ello que las expectativas en torno a Assassin’s Creed Syndicate son altísimas, puesto que los jugadores esperan que a Ubisoft Quebec se le dé mejor el insuflar aire fresco dentro de tan veterana franquicia. Para ello han decidido apostar por una nueva ambientación histórica, la Londres victoriana, desarrollando un sistema de combate más directo y dinámico, así como dando al jugador mayores facilidades para desplazarse con rapidez por la ciudad.

Pero, ¿caerán en los mismos errores a nivel técnico que Ubisoft Montreal con Unity? Sin lugar a dudas de hacerlo sería imperdonable, y no pocos jugadores podrían llegar a perder el interés por una saga cuya anualización se encuentra más en entredicho que nunca.

Es por ello que desde Ubisoft Quebec han asegurado en declaraciones al medio estadounidense IGN que no quieren ni pueden cometer los mismos errores de Unity, por lo que están trabajando duro para que bugs tan molestos como indudablemente cachondos, como por ejemplo que un caballo salga volando o que nuestro protagonista sea capaz de atravesar a otros personajes, se den lo menos posible en Syndicate.

Etiquetas
stats