Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ubisoft se hace con los desarrolladores de The Crew

Ivory Tower

Álvaro Alonso

No hay duda de que The Crew, del estudio Ivory Tower, ha sido uno de los simuladores de conducción más atractivos del último año. Tras su lanzamiento, el 2 de diciembre de 2014, miles de jugadores han caído rendidos a sus encantos, y parece ser que Ubisoft, compañía que se encargó de la producción, ha empezado a verlo como su nueva gallina de los huevos de oro.

A través de su blog oficial, Ubisoft ha anunciado la adquisición de Ivory Tower, una decisión lógica si tenemos en cuenta el éxito del juego y los años de colaboración entre ambos grupos. “Siempre hemos disfrutado de una relación muy positiva con Ubisoft. Trabajar juntos con The Crew, y celebrar su éxito, nos ha hecho entender a ambos que tenemos un enorme potencial para seguir trabajando juntos en el futuro” ha declarado Ahmed Boukhelifa, director del estudio.

Uniéndonos a Ubisoft, el equipo de Ivory Tower continuaremos beneficiándonos de la infraestructura de la compañía, el apoyo, las herramientas, la tecnología y la visión. Y por nuestra parte continuaremos contribuyendo con nuestra experiencia a enaltecer la historia de Ubisoft” prosigue.

El primer trabajo del estudio como parte de Ubisoft será Wild Run, la expansión para The Crew que nos promete nuevas y emocionantes carreras y que saldrá a la venta el 17 de noviembre.

Etiquetas
stats