Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ubisoft ampliará el universo de Child of Light

Child of light

Álvaro Alonso

Child of Light se ha ganado con creces el honor de ser considerado uno de los juegos más bonitos de 2014. El juego de plataformas y combates por turnos de Ubisoft sorprendió desde el primer momento gracias a su universo plagado de magia y belleza, en el que debíamos controlar a la pequeña Aurora mientras luchaba por defender el reino de Lemuria de la oscuridad.

Muchos fans se quedaron con las ganas de seguir conociendo este mágico universo, y parece que han sido escuchados. El director creativo Patrick Plourde ha publicado un mensaje en Twitter que ofrece esperanzas de una posible secuela.

Fans de Child of Light: Hay varios proyectos geniales en proceso ambientados en el universo de Child of Light. Más noticias prontodice en el tweet. No especifica que se trate de un juego que continúe las aventuras de Aurora, pero por sus palabras se deduce que podrían estar trabajando en algún spin-off, ya sea para consolas u otros dispositivos, como smartphones.

La principal queja de los jugadores era el sistema de juego, mezcla de plataformas y RPG, así que estos “nuevos proyectos” podrían suponer una reinvención de los elementos jugables, conservando el asombroso apartado artístico y gráfico. Todo esto son especulaciones. Tendremos que esperar para conocer más información sobre el futuro de Child of Light.

Etiquetas
stats