Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ubisoft creará una web para conseguir el juego de compensación por Assassin's Creed Unity

Assassin´s Creed Unity

Álvaro Alonso

Tras la decepción que supuso Assassin's Creed Unity para los fans de la saga, debido a la multitud de errores y bugs, Ubisoft anunció que regalaría el DLC “Dead Kings” a todos los usuarios que hubieran comprado el juego en sus primeros días. Además, los que hubieran adquirido el Pase de Temporada recibirían un juego de Ubisoft gratis.

Recientemente, Ubisoft ha publicado cómo conseguir ese contenido adicional y ese juego en la web oficial de Assassin's Creed.

En primer lugar, el DLC “Dead Kings” aparecerá como add-on en las tiendas online de ambas consolas, Xbox One Marketplace y PlayStation Store. Además, aparecerá anunciado en el menú del juego. Los usuarios de PC tendrán que descargar el DLC desde Upay o Steam, en función de dónde hayan comprado el juego.

Los usuarios que se hicieron con el Pase de Temporada podrán elegir uno entre varios juegos de Ubisoft: The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin's Creed Black Flag, Rayman Legends o Just Dance 2015. El código del Pase tiene que estar canjeado para poder acceder a estos juegos. En caso de no haber sido canjeado antes del 25 de noviembre, la selección para tener uno de estos juegos tardará más. Los usuarios tendrán que acceder a una web especializada donde podrán elegir el juego que deseen, que tendrá que ser obligatoriamente para la misma plataforma de su copia de Unity.

Etiquetas
stats