eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Ubisoft creará una web para conseguir el juego de compensación por Assassin's Creed Unity

Todos los jugadores que se hicieron con el Pase de Temporada inicial adquirirán un juego gratis como compensación. Los demás recibirán gratis el DLC "Dead Kings".

Assassin´s Creed Unity

Tras la decepción que supuso Assassin's Creed Unity para los fans de la saga, debido a la multitud de errores y bugs, Ubisoft anunció que regalaría el DLC "Dead Kings" a todos los usuarios que hubieran comprado el juego en sus primeros días. Además, los que hubieran adquirido el Pase de Temporada recibirían un juego de Ubisoft gratis.

Recientemente, Ubisoft ha publicado cómo conseguir ese contenido adicional y ese juego en la web oficial de Assassin's Creed.

En primer lugar, el DLC "Dead Kings" aparecerá como add-on en las tiendas online de ambas consolas, Xbox One Marketplace y PlayStation Store. Además, aparecerá anunciado en el menú del juego. Los usuarios de PC tendrán que descargar el DLC desde Upay o Steam, en función de dónde hayan comprado el juego.

Los usuarios que se hicieron con el Pase de Temporada  podrán elegir uno entre varios juegos de Ubisoft: The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin's Creed Black Flag, Rayman Legends o Just Dance 2015. El código del Pase tiene que estar canjeado para poder acceder a estos juegos. En caso de no haber sido canjeado antes del 25 de noviembre, la selección para tener uno de estos juegos tardará más. Los usuarios tendrán que acceder a una web especializada donde podrán elegir el juego que deseen, que tendrá que ser obligatoriamente para la misma plataforma de su copia de Unity.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha