Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ubisoft muestra cómo customizar nuestro vehículo en The Crew

The Crew Gamescom 2014

Noelia Valbuena

Uno de los juegos que llegarán a la vez que Papa Noel y los Reyes Magos será el juego de conducción de mundo abierto, The Crew. Para ir abriendo apetito Ubisoft ha distribuido un vídeo que nos muestra cómo podremos maquear nuestro coche para que luzca espectacular.

Lo primero que nos tendremos que preguntar a la hora de elegir un vehículo es: “¿Con qué proposito?”, una vez tengamos esto claro podremos por optar por diferentes kits:

Kit Calle: Ideal para las carreras ilegales, contaremos con un armonía perfecta entre asfalto y goma.

Kit Rendimiento: Nos hará ser el más rápido del asfalto, pero el precio que tendremos que pagar será perdida en nuestras maniobras.

Kit Rally: Como indica su nombre seremos los reyes de viajar a través del campo, proporcionando maniobras más agresivas, y una conducción más dura.

Kit Asalto: Con suspensión alta y unos neumáticos más gruesos nos permitirá abrirnos paso allá donde vayamos, la finalidad arrollar cualquier cosa que se nos ponga por delante para llegar a cualquier parte.

Kit Circuito: Combina perfectamente velocidad y control de la pista, muy útil para largas carreras por la ciudad.

Una vez elegido nuestro kit sólo nos queda saber cómo coleccionar piezas, pues tendremos que superar con éxito nuestras misiones y los retos de habilidad además de obtener el mejor posicionamiento en el ranking, o ganar recompensas en moneda del juego.

Etiquetas
stats