eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Ubisoft muestra cómo customizar nuestro vehículo en The Crew

La compañía francesa ha distribuido un nuevo vídeo donde podemos ver cómo hacer que nuestros coches luzcan cada vez más espectaculares.

The Crew Gamescom 2014

Uno de los juegos que llegarán a la vez que Papa Noel y los Reyes Magos será el juego de conducción de mundo abierto, The Crew. Para ir abriendo apetito Ubisoft ha distribuido un vídeo que nos muestra cómo podremos maquear nuestro coche para que luzca espectacular.

Lo primero que nos tendremos que preguntar a la hora de elegir un vehículo es: "¿Con qué proposito?", una vez tengamos esto claro podremos por optar por diferentes kits:

Kit Calle: Ideal para las carreras ilegales, contaremos con un armonía perfecta entre asfalto y goma.

Kit Rendimiento: Nos hará ser el más rápido del asfalto, pero el precio que tendremos que pagar será perdida en nuestras maniobras.

Kit Rally: Como indica su nombre seremos los reyes de viajar a través del campo, proporcionando maniobras más agresivas, y una conducción más dura.

Kit Asalto: Con suspensión alta y unos neumáticos más gruesos nos permitirá abrirnos paso allá donde vayamos, la finalidad arrollar cualquier cosa que se nos ponga por delante para llegar a cualquier parte.

Kit Circuito: Combina perfectamente velocidad y control de la pista, muy útil para largas carreras por la ciudad.

Una vez elegido nuestro kit sólo nos queda saber cómo coleccionar piezas, pues tendremos que superar con éxito nuestras misiones y los retos de habilidad además de obtener el mejor posicionamiento en el ranking, o ganar recompensas en moneda del juego.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha