Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ubisoft fija la fecha de la beta cerrada de AirMech Arena

AirMech Arena

Noelia Valbuena

El 23 de julio ha sido el día anunciado para que de comienzo la beta cerrada de AirMech Arena, el juego de estrategia en tiempo real free to play de Ubisoft, donde tendremos que controlar a robots gigantes capaces de transformarse y luchar para así proteger sus bases a la vez que construimos ejércitos colosales con los que podremos defendernos de los ataques enemigos.

Desde Ubisoft aseguran que la versión de la beta cerrada contará con todas las características prevista en el juego completo, incluyendo modos para un jugador, multijugador cooperativo y competición en multijugador para equipos de dos a tres jugadores. Para lograr la victoria en los modos multijugador y cooperativo será esencial el trabajo en equipo para hacer frente a los ataques enemigos y defender las bases.

AirMech Arena está siendo desarrollado para Xbox 360. Si estás interesado en participar en la beta cerrada deberás registrarte en airmecharena.com.

Etiquetas
stats