eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Ubisoft muestra el primer tráiler gameplay de Assassin’s Creed: Rogue

Esta nueva entrega estará disponible únicamente para PS3 y Xbox360 mientras su hermano mayor, Assassin’s Creed: Unity llega a PC y consolas de nueva generación.

Assassin´s Creed Rogue

La editora francesa Ubisoft no faltará a su cita anual con los fans de la saga Assassin’s Creed, y está vez llega con dos títulos diferentes que permitirán contentar a todos. Assassin’s Creed: Unity, el primer juego diseñado por y para la nueva generación de consolas, y Assassin’s Creed Rogue, que se lanzará en las consolas de la pasada generación, como alternativa al no poder cumplir con las exigencias técnicas de Unity.

Aunque ya se han mostrado varios vídeos con imágenes in-game del juego, en esta ocasión y a menos de 2 meses dele lanzamiento de Assassin’s Creed Rogue, nos llega el primer tráiler gameplay, un vídeo con tintes muy cinematográficos que nos deja algunas de las secuencias más espectaculares que veremos a lo largo de la aventura.

Esta entrega, presumiblemente la última para PS3 y Xbox360, estará ambientada en la América Colonial para seguir por la línea temporal establecida en Assassin’s Creed III y IV, aunque por primera vez encarnaremos a un templario como  protagonista , Shay Patrick Cormac, un asesino renegado con ansias de venganza hacia los que una vez fueron sus hermanos.

El juego nos sitúa entre 1752 y 1761, en plena Guerra de los Siete días, en esta ocasión nos desplazaremos a una latitud diferente para visitar ciudades como Nueva York y Quebec, y navegar entre los icebergs del Atlántico Norte.

Assassin’s Creed: Rogue llegará el 11 de Noviembre, unos días después del lanzamiento de Assassin’s Creed Unity que aterrizará a finales de Octubre.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha