Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ubisoft pide ayuda a los jugadores para detectar los innumerables errores de Assassin’s Creed: Unity

Assassin´s Creed Unity bug

Daniel Moreno

Que hoy en día un videojuego salga a la venta con más de un error a corregir con un parche de lanzamiento es algo a lo que estamos ya más que mal acostumbrados, dando la impresión de que las editoras comienzan a distribuir sus productos sin haber siquiera terminado de cubrir en condiciones las fases de testeo.

Ya hemos hablando más de una vez de lo molesto que resulta comprar un videojuego a medio terminar, dado que haciendo una comparativa fácil con cualquier otro producto de ocio, nadie compraría una película a la que le falta el final o un disco que se queda en mute en determinadas pistas. No, lanzar juegos repletitos de bugs y errores, por muy cachondos que estos puedan ser, no es algo bonito. Y por nuestra parte no podemos hacer otra cosa que quejarnos abiertamente.

Quejarnos e informar de cuando están disponibles los correspondientes parches y actualizaciones para que podáis empezar a jugar en condiciones. Y en el caso de Assassin’s Creed: Unity, la controvertida última entrega de la gallina de los huevos de oro de Ubisoft, ya hay un segundo parche en camino el mismo día que el juego se ha estrenado en las tiendas.

Así lo ha confirmado Ubisoft tras abrir un nuevo post para que los usuarios ofrezcan su feedback sobre los problemas existentes en el juego, como por ejemplo el quedarse pillado al unirse a partidas cooperativas, problemas para acceder al menú principal, caídas intolerables del frame rate y la muerte absurda del protagonista en caídas tontas. Y para que os hagáis una idea en apenas unas horas ya hay cerca de 600 mensajes de los usuarios.

Por desgracia aún no se sabe cuándo estará disponible este segundo parche, pero se espera que sea pronto y que por supuesto no sea el último.

Etiquetas
stats