eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Ubisoft lanza dos aplicaciones para Far Cry 4

Arcade Póker nos permitirá ganar dinero virtual para invertir en el juego, mientras que en Arena Master deberemos enfrentarnos a la fauna de Kyrat para ganar diversos extras.

Arena Master Far Cry 4

Hoy en día no hay un solo Triple A que aterrice en las tiendas sin la correspondiente aplicación para dispositivosmóvilesAndroid e iOS a fin de expandirse fuera de nuestras consolas y ordenadores ofreciendo contenido adicional en estos aparatejos inteligentes.

De esta forma podemos usar nuestra tablet o móvil como una segunda pantalla en la que mostrar el mapa del juego de forma actualizada, con una sincronización perfecta con nuestra consola, además de poder visionar otros tantos elementos de forma más cómoda o poder acceder a secretos ocultos.

Uno de los últimos en sumarse a esta moda ha sido el sobresaliente Far Cry 4, título de Ubisoft que llegó a las tiendas para PS3, Xbox 360, PC, PS4 y Xbox One el pasado día 20 de noviembre. Desde la editora gala han anunciado que ya están disponibles tanto Arcade Póker como Arena Master.

La primera aplicación nos permitirá ganar dinero virtual para el juego mediante partidas de cartas, mientras que la segunda nos enfrentará contra los diferentes animales que podemos encontrar en la región inventada de Kyrat en la que transcurre el juego (inspirada en el Himalaya) para conseguir diversos extras o reclutar mercenarios. En otras palabras, que ambas están ideadas para ampliar en mayor o menor grado la experiencia de juego.

Buceando por nuestra web podéis encontrar el correspondiente análisis de Far Cry 4, en el cual os exponemos con pelos y señales todos sus puntos fuertes y flacos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha