Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ubisoft lanza dos aplicaciones para Far Cry 4

Arena Master Far Cry 4

Daniel Moreno

Hoy en día no hay un solo Triple A que aterrice en las tiendas sin la correspondiente aplicación para dispositivos móviles Android e iOS a fin de expandirse fuera de nuestras consolas y ordenadores ofreciendo contenido adicional en estos aparatejos inteligentes.

De esta forma podemos usar nuestra tablet o móvil como una segunda pantalla en la que mostrar el mapa del juego de forma actualizada, con una sincronización perfecta con nuestra consola, además de poder visionar otros tantos elementos de forma más cómoda o poder acceder a secretos ocultos.

Uno de los últimos en sumarse a esta moda ha sido el sobresaliente Far Cry 4, título de Ubisoft que llegó a las tiendas para PS3, Xbox 360, PC, PS4 y Xbox One el pasado día 20 de noviembre. Desde la editora gala han anunciado que ya están disponibles tanto Arcade Póker como Arena Master.

La primera aplicación nos permitirá ganar dinero virtual para el juego mediante partidas de cartas, mientras que la segunda nos enfrentará contra los diferentes animales que podemos encontrar en la región inventada de Kyrat en la que transcurre el juego (inspirada en el Himalaya) para conseguir diversos extras o reclutar mercenarios. En otras palabras, que ambas están ideadas para ampliar en mayor o menor grado la experiencia de juego.

Buceando por nuestra web podéis encontrar el correspondiente análisis de Far Cry 4, en el cual os exponemos con pelos y señales todos sus puntos fuertes y flacos.

Etiquetas
stats