Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Ubisoft muestra las armas con las que contaremos en Far Cry 4

Far Cry 4 Armas

Noelia Valbuena

La compañía francesa Ubisoft ha distribuido un vídeo con subtítulos en castellano al que han llamado “Armas en Kyrat”, que nos muestra el armamento con el que contaremos para enfrentarnos a los enemigos en la nueva entrega de la saga Far Cry.

En esta ocasión contaremos con un antiguo señor de la guerra, Longinus, el cual encontró a Dios durante la guerra civil de su país de la que huyó y en la que estuvo a punto de morir. Tras un largo viaje haciendo expediciones religiosas como misionero acabó en Kyrat, donde se ve envuelto en otra guerra civil. Y como la cabra lleva al monte por mucho que haya cambiado Longinus acabará vendiendo armas hasta a su madre si fuera necesario.

La equipación con la que contaremos en el mundo más abierto creado para la franquicia será realmente variado, podremos amedrentar a nuestros enemigos con destructivos morteros, lanzagranados y ametralladoras, pero si eres de los que prefiere la opción del sigilo para ello contarás con ballestas automáticas y como no, con el cuchillo Kukri, esta hoja tradicional también nos será de gran utilidad en los combates cuerpo a cuerpo.

A continuación os mostramos el vídeo donde podemos ver a nuestro misterioso y peligroso suministrador de armas enseñándonos el arsenal con el que podremos hacernos.

Etiquetas
stats