eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Ubisoft presenta el primer DLC de Watch Dogs

Bajo el nombre de Fight Cyborgs, este contenido descargable de pago introducirá un nuevo minijuego a sumar al resto de viajes digitales.

watch-dogs-dlc-fight-cyborgs.jpg

Muchos aún no se han pasado ni el 10% de Watch Dogs y Ubisoft ya ha anunciado un primer DLC de cara a ampliar la experiencia siempre y cuando volvamos a pasar por caja. Se trata de Fight Cyborgs, un contenido descargable que nos permitirá disfrutar de un nuevo minijuego de entre los que ya están disponibles en viajes digitales.

La idea es simple: perseguir y matar a todos los seres cibernéticos que pueblen el mapeado de Chicago, algo que introduce un toque de ciencia ficción en un título que tiene mucho más de lo primero que de lo segundo al sumergirnos en una realidad alternativa en la que absolutamente todo está conectado a la red y puede ser hackeado con un simple smartphone.

Este DLC costará 5 dólares (se espera la típica e injusta conversión a 5 euros) y estará disponible en una fecha aún por determinar. Los que tenga Pase de Temporada podrán descargarlo sin coste adicional.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha