Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Ubisoft presenta el primer DLC de Watch Dogs

watch-dogs-dlc-fight-cyborgs.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Muchos aún no se han pasado ni el 10% de Watch Dogs y Ubisoft ya ha anunciado un primer DLC de cara a ampliar la experiencia siempre y cuando volvamos a pasar por caja. Se trata de Fight Cyborgs, un contenido descargable que nos permitirá disfrutar de un nuevo minijuego de entre los que ya están disponibles en viajes digitales.

La idea es simple: perseguir y matar a todos los seres cibernéticos que pueblen el mapeado de Chicago, algo que introduce un toque de ciencia ficción en un título que tiene mucho más de lo primero que de lo segundo al sumergirnos en una realidad alternativa en la que absolutamente todo está conectado a la red y puede ser hackeado con un simple smartphone.

Este DLC costará 5 dólares (se espera la típica e injusta conversión a 5 euros) y estará disponible en una fecha aún por determinar. Los que tenga Pase de Temporada podrán descargarlo sin coste adicional.

Etiquetas
stats