Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ubisoft da la campanada con la presentación de Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy---s Ghost Recon Wildlands

Álvaro Alonso

Sí, Ubisoft nos tiene acostumbrados a dar la campanada en cada nuevo E3 con la presentación oficial de un nuevo y potente videojuego con el que ponernos los dientes largos. En 2012 fue Watch Dogs, en 2013 el espectacular y ambicioso The Division, en 2014 fue el turno de Rainbow Six Siege y este año tenemos dos grandes bombazos, el peculiar For Honor encargado de abrir la conferencia y el también ambicioso Ghost Recon Wildlands encargado de cerrarla.

Se trata según sus propios responsables de un título multijugador online en un mundo abierto que nos permitirá combatir junto a otros colegas contra, por ejemplo, peligrosos cárteles de la droga en Sudamérica, pudiendo plantear la acción de la forma que queramos, ya sea apostando por el combate a distancia con fusiles de precisión, el asalto con fuego pesado o el sigilo puro y duro.

Sorprende desde luego el anuncio de un título que parece primo hermano de The Division, puesto que por lo que sabemos compartirían no pocas mecánicas jugables, al igual que sorprende la gran variedad de entornos, la libertad de acción, la posibilidad de desplazarnos utilizando vehículos o inclusive saltando en paracaídas y la sobrecogedora potencia gráfica de Ghost Recon Wildlands.

Aún no sabemos cuándo aterrizará en las tiendas ni para qué plataformas, pero es de suponer que como pronto no estará listo hasta finales de 2016 con un más que previsible lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One.

Etiquetas
stats