Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Último Romano, la nueva campaña para Total War Attila

total war ultimo romano

Álvaro Alonso

La última entrega de la saga Total War, Attila, sigue llenándose de contenido. Tras el lanzamiento de varios packs de culturas adicionales, Creative Assembly y SEGA han dado un paso más allá, y nos traen una campaña totalmente nueva llamada El Último Romano, que estará disponible el 25 de junio.

El Último Romano introduce un nuevo mapa, así como una nueva facción llamada Expedición Romana, que podremos elegir entre las cinco opciones disponibles. En la campaña viviremos la historia de Belisario, uno de los últimos generales romanos, que históricamente recibió el cometido de conquistar el Imperio Romano de Occidente durante el reinado de Justiniano. En el juego podremos seguir las órdenes y liberar el territorio en nombre del Emperador, o bien desafiarlo e iniciar una devastadora rebelión con un objetivo: ser el nuevo gobernante.

SEGA ha distribuido el tráiler de la expansión, que podéis ver a continuación:

Junto al pack de expansión, el estudio también lanzará nuevo contenido gratuito en forma de facción jugable, los suevos, así como una batalla histórica (la Batalla de Dara). Este contenido vendrá acompañado por el último parche de actualización de Total War Attilla.

Etiquetas
stats