Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Último día de Megamagic en Kickstarter

Megamagic

Daniel Moreno

Superar con éxito un Kickstarter no es nada fácil, y si no que se lo digan a los chicos de Beautifun Games, quienes pese a tener entre manos una baza tan jugosa como Megamagic: Wizards of the Neon Age se encuentran a poco más de un día para que termine el plazo y aún necesitan unos 3.400 dólares para lograr su objetivo de financiación. 

Para aquellos que aún no lo conozcáis, comentar que Megamagic es un título de rol y acción en perspectiva isométrica que cuenta con un look ochentero sensacional. Nosotros le echamos el guante durante la Madrid Games y la verdad es que nos atrapó gracias en gran parte a unas mecánicas jugables repletas de posibilidades.

Megamagic es un título absorbente y estimulante que pide lo mejor del jugador. Por poner un ejemplo, podremos invocar un número limitado de criaturas, cada una de ellas con habilidades propias, a las que podremos dar diferentes órdenes. Nuestro personaje también tendrá sus propias habilidades, como sanar, atacar o ralentizar a los enemigos.

En cuanto a Beautifun Games, toca decir que son los responsables del notable Nihilumbra, un original título de plataformas que podéis encontrar en PC, Mac, Android, iOS, PS Vita y Wii U. Si queréis saber más sobre el estudio y sobre Megamagic, no dudéis en pasaros por la entrega que protagonizaron de Hablan los indies.

Y lo dicho, si os llama su propuesta animaos a colaborar con el Kickstarter de Megamagic. Tenéis hasta mañana 14 de octubre a las 20:00.

Etiquetas
stats