Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más de 1 millón de reservas para The Witcher 3: Wild Hunt

Álvaro Alonso

Aunque aún falta una semana para el lanzamiento mundial de The Witcher 3: Wild Hunt (al menos oficialmente, ya que en los Emiratos Árabes ha salido a la venta antes de tiempo), el RPG de CD Projekt RED ya es todo un éxito de ventas. El estudio ha anunciado a través de su perfil de Twitter que el juego ya cuenta con un millón de reservas, una cifra espectacular.

 

Es todo gracias a vosotros. Nos gustaría agradecer a los jugadores por su confianza y apoyoha comentado el co-fundador del estudio, Marcin Iwiński, a través de un comunicado de prensa. Además, se ha atrevido a comentar cuál es el papel del equipo ahora que el juego está terminado. “Este es el último empujón, y estamos empujando fuerte. Durante las últimas dos semanas hemos incrementado la funcionalidad en todas las plataformas y hemos empezado a trabajar a toda velocidad en las expansiones, 'Corazón de Piedra' y 'Sangre y Vino”.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 19 de mayo, y vendrá acompañado por varios contenidos gratuitos que se irán distribuyendo durante las semanas siguientes al lanzamiento. Las mencionadas expansiones llegarán más tarde, a finales de 2015 y principios de 2016, y serán el único contenido de pago del juego.

Etiquetas
stats