Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Uncharted 4 retrasa su lanzamiento hasta la primavera de 2016

Uncharted 4

Daniel Moreno

Si hace nada os adelantábamos lo que puede acabar convirtiéndose en una muy mala noticia para los usuarios de Xbox One, el posible retraso de Quantum Break, hoy nos toca confirmar directamente un auténtico varapalo para aquellos poseedores de una Playstation 4 que esperan ansiosos la llegada del carismático aventurero Nathan Drake a la nueva generación con el espectacular Uncharted 4: A Thief’s End.

Sony ha confirmado esta misma tarde que la obra de Naughty Dog se retrasa. Es decir, que en lugar de llegar a las tiendas a lo largo de 2015 tal como se nos dijo y como todos esperábamos, no nos quedará otra que esperar a la primavera de 2016.

Han sido sus directores, Bruce Straley y Neil Druckmann, quienes han asegurado a la comunidad a través de una carta publicada en el blog oficial Playstation que dicha decisión viene dada por el hecho de que cuentan entre manos con una propuesta mucho más ambiciosa que la original, por lo que quieren estar a la altura del que debería ser el último capítulo en la historia de Nathan Drake, tratando de apostar por una narrativa y una historia a dignas de las producciones de Naughty Dog.

Cierran la carta afirmando que la decisión no ha sido fácil de tomar y que agradecen la paciencia de los jugadores a sabiendas de que estos meses extras se nos harán eternos, tal y como dicen textualmente, no sin dejar una promesa sobre la mesa: que trabajarán a destajo para que en la primavera de 2016 podamos disfrutar de un “emocionante y emotivo viaje”.

Etiquetas
stats