Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Uncharted 4: A Thief's podría jugarse en la PlayStation Experience, pero a puerta cerrada

Uncharted 4

Álvaro Alonso

La presencia de Uncharted 4: A Thief's End en la PlayStation Experience ya fue confirmada, sin embargo parece que los últimos rumores han causado revuelo entre los fans. Al parecer, la cuarta entrega de Uncharted, que pone punto y final a las aventuras de Nathan Drake, podrá jugarse durante el evento, pero a puerta cerrada y sólo por unos cuantos privilegiados de la prensa.

El rumor se ha iniciado después de que apareciera una imagen del número de enero de Play4, la revista de videojuegos más importante de Alemania. Esta imagen, de la que el Twitter de PS4Germany se ha hecho eco, muestra una página de la revista con una foto de Uncharted 4, bajo la que se lee el siguiente subtítulo: “Jugado en la PlayStation Experience: la nueva aventura de Nathan Drake, por Naughty Dog”.

Naughty Dog no ha confirmado en ningún momento que el juego vaya a poder probarse en el evento, así que se deduce que sólo tendrán este privilegio algunos medios seleccionados, probablemente a puerta cerrada.

En el texto de la página filtrada pone que “los temas del próximo número aún están pendientes de cambio”, así que lo más probable es que la prensa pruebe el juego pero, si Naughty Dog lo decide, no podrán mostrarlo.

La PlayStation Experience se celebrará este fin de semana, los días 6 y 7 de diciembre, así que falta poco para descubrir si estos rumores son ciertos y cómo van a mostrar la cuarta entrega del Tomb Raider masculino.

Etiquetas
stats