Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Uncharted 4 correrá a 1080p/30fps, según Play UK

Uncharted 4

Álvaro Alonso

Durante las últimas semanas los rumores sobre Uncharted 4: A Thief's End apuntaban a que Naughty Dog estaba teniendo problemas para alcanzar los 60fps que habían prometido. El director del juego, Bruce Straley, comentó al respecto que no dudaría en sacrificar la tasa de frames si de esta forma mejorara la experiencia del usuario, y parece que finalmente es lo que va a ocurrir.

Al menos eso afirma la revista Play UK, que asegura que el último build de Uncharted 4 correrá a 1080p/30fps. Aseguran esto después de haber probado la demo del juego, a raíz de la cual han sacado estas conclusiones.

Por otro lado, el medio también asegura que la Inteligencia Artificial de los enemigos mejorará en comparación a las anteriores entregas. Aparentemente será más lista, y en los combates más de un rival nos pondrá en un aprieto. En general, aseguran que da la sensación de estar enfrentándose a enemigo menos “idiotas”, lo que multiplica la diversión.

Aún así, en caso de que se redujera el número de fps, Uncharted 4: A Thief's End será el título más espectacular de la saga, al ser el primero en ser diseñado exclusivamente para PlayStation 4. ¿Quieres saber todos los detalles del juego? Pues no te pierdas nuestro avance.

 

Etiquetas
stats