eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Uncharted 4 "va a ser genial"

Los desarrolladores de Uncharted 4: A Thief's End afirman estar realmente entusiasmados con este título, el cual contendrá "ideas increíbles" y debería generar tanta expectación como la que ellos mismos tienen.

Uncharted 4

Todos los que conocen la compañía desarrolladora NaughtyDog, saben que cuando llevan a cabo un proyecto, es muy común que se convierta en un precedente para grandes sagas. Esto es lo que le ocurrió a Uncharted, que tras una gran acogida y éxito entre la comunidad de jugadores con su primer capítulo, ya está preparando su cuarta entrega , la cual está siendo acompañada por una gran expectación.

Naughty Dog, por su parte, no suelta prenda y tiene a todos fans de la saga del cazatesoros Nathan Drake en ascuas, aunque poco a poco se van desvelando pequeños detalles como el aspecto físico del protagonista, o pequeñas pinceladas sobre el argumento y la ambientación.

Recientemente en una entrevista realizada para el medio Gamecrate, BruceStraley, uno de los máximos reponsables de Uncharted 4, adelantó que están preparando “ideas realmente increíbles” para esta cuarta entrega y que no tendrán nada que envidiar a otros títulos de Naughty Dog tan rememorables como The Last of Us.

"Estamos aún intentando averiguar cómo vamos a hacer ciertas cosas, pero tengo una gran fe en el equipo y en el rumbo que estamos tomando. Puedo asegurar que tenemos algunas ideas realmente atractivas con las que estoy muy entusiasmado […] Va a ser un juego sorprendente. Estoy entusiasmado, y vosotros también deberíais estarlo. Confiad en nosotros, va a ser genial"." Asegura Straley.

Uncharted 4: A Thief’s End es el nuevo juego de aventuras en tercera persona de la saga que tiene como protagonista a Nathan Drake, un intrépido cazatesoros que recorrerá el mundo viviendo mil aventuras. Este juego exclusivo para PlayStation 4 aún no tiene fecha de lanzamiento concreta, aunque se sabe que tendrá lugar a lo largo de 2015.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha