Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Unity hace bajar las acciones de Ubisoft

Assassin's Creed Unity

Álvaro Alonso

Assassin's Creed Unity ha sido uno de los títulos más esperados del año, pero ahora que está en nuestras manos parece no haber convencido a la mayoría de sus fans. En Metacritic el juego ha alcanzado sólo un 76 en su versión Xbox One y 81 en PS4, puntuaciones mucho más bajas de las esperadas antes de su lanzamiento.

Este rechazo por parte de los jugadores parece haberse acentuado por la cantidad de bugs y problemas de frame rate que ha presentado el juego, siendo acusado también de falta de innovación en el salto de la saga a la nueva generación de consolas.

Las críticas negativas son tales que en los medios especializados ya se está hablando de “un castigo a Ubisoft”. Sea o no cierto, lo que sí es seguro es que las acciones de la compañía han sufrido una considerable bajada coincidiendo con la salida de Unity. Tal como informa el portal VG247, el stock de Ubisoft amaneció con un precio de 3,29 dólares por acción, un precio muy inferior al de la noche anterior, 3,62. Aunque la compañía ha recuperado un poco desde entonces, actualmente se encuentra sólo en un 3.35, todavía muy por debajo de su precio antes del lanzamiento del juego.

¿Creéis que esta bajada en las acciones se deben realmente a las críticas recibidas, o puede que haya otros motivos detrás? ¿Cuál es vuestra opinión sobre Assassin's Creed Unity?

Etiquetas
stats