eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Unravel, la nueva aventura de plataformas de Electronic Arts

El juego nos mete en la piel de un muñeco de lana que tendrá que usar sus hilos para superar toda clase de obstáculos.

Unravel

Siguiendo su estela de anuncios en el E3, Electronic Arts acaba de presentar Unravel, una original propuesta de plataformas en la que apuestan por el aspecto más artístico de un videojuego.

En Unravel controlaremos a un pequeño muñeco de lana roja, que iniciará un largo viaje cargado de aventuras. En el juego tendremos que superar toda clase de obstáculos, y para ello debemos utilizar los hilos de lana de nuestro cuerpo, ya sea como lianas para saltar de un lado a otro, o bien de formas más complejas.

EA ha mostrado un pequeño tráiler-gameplay en el que hemos podido ver algunos de los escenarios que podremos recorrer, plagados de belleza. Nos encontraremos en jardines, donde tendremos que saltar de unas flores a otras, en madrigueras donde los roedores nos atacarán, en el interior de maquinarias similares a relojes, en un profundo bosque, en cuevas de hielo, etc.

El estilo artístico, que recuerda significativamente al visto en los juegos indie de éxito más recientes, es sin duda uno de los puntos más atractivos del título, algo a lo que aporta un apartado técnico sobresaliente, con unos gráficos muy realistas.

Podéis ver el vídeo de presentación de Unravel a continuación.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha