Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Unravel está oficialmente terminado

Unravel

Álvaro Alonso

Una de las propuestas visualmente más llamativas del último E3 fue sin duda Unravel, el juego de Coldwood Interactive que nos permitirá controlar a un entrañable muñeco de lana mientras recupera recuerdos por escenarios tan realistas como bellos. El juego se ha convertido sin duda en uno de los más esperados del año, y se espera que llegue a nuestras consolas el 9 de febrero.

Traemos buenas noticias, porque Unravel está oficialmente terminado. Así lo ha anunciado el director creativo del estudio, Martin Sahlin, a través de Twitter. “¿He mencionado que todas las versiones de Unravel están ya terminadas, testeadas y aprobadas?” ha escrito, para alegría de muchos los que esperan el juego.

 

 

Ahora que el juego ha entrado en Fase Gold, el equipo se dedicará a prepararlo para su comercialización, produciendo los discos y comprobando que no se producen errores.

Unravel llegará a PC, Xbox One y PS4, y nos contará una entrañable historia de la mano del muñeco Yarny. El juego, que se enmarca dentro del género de plataformas, ofrecerá multitud de obstáculos y puzles en los que la física será fundamental para avanzar.

Etiquetas
stats