eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Unravel está oficialmente terminado

La aventura de Yarny, el muñeco de lana, ha entrado en Fase Gold y llegará a PC, Xbox One y PS4 el 9 de febrero, como estaba previsto.

Unravel

Una de las propuestas visualmente más llamativas del último E3 fue sin duda Unravel, el juego de Coldwood Interactive que nos permitirá controlar a un entrañable muñeco de lana mientras recupera recuerdos por escenarios tan realistas como bellos. El juego se ha convertido sin duda en uno de los más esperados del año, y se espera que llegue a nuestras consolas el 9 de febrero.

Traemos buenas noticias, porque Unravel está oficialmente terminado. Así lo ha anunciado el director creativo del estudio, Martin Sahlin, a través de Twitter. “¿He mencionado que todas las versiones de Unravel están ya terminadas, testeadas y aprobadas?” ha escrito, para alegría de muchos los que esperan el juego.

 

 

Ahora que el juego ha entrado en Fase Gold, el equipo se dedicará a prepararlo para su comercialización, produciendo los discos y comprobando que no se producen errores.

Unravel llegará a PC, Xbox One y PS4, y nos contará una entrañable historia de la mano del muñeco Yarny. El juego, que se enmarca dentro del género de plataformas, ofrecerá multitud de obstáculos y puzles en los que la física será fundamental para avanzar.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha