eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Imagina tu casa fabricada con un motor gráfico de nueva generación

Un estudio presenta la reconstrucción de un apartamento bajo el Unreal Engine 4 como una demo técnica en el marco de la GDC.

Unreal Engine

Pese a que son conocidos por ser la espina dorsal sobre la que se asienta buena parte de la estructura audiovisual de cualquier videojuego, lo cierto es que los motores gráficos pueden ser usados en muchos otros campos más allá del ocio electrónico, y más aún en los últimos tiempos al ser capaces de ofrecer un realismo espectacular no sólo en lo visual, si no también en cuestiones como reflejar las leyes de la física en un entorno virtual.

Motores actuales como el CryEngine 3, Unity y el Unreal Engine 4 son utilizados tanto en videojuegos como en el cine o las series de televisión, por supuesto, pero también en otras áreas tan diversas como la medicina, la educación, aplicaciones de realidad virtual, simulaciones de todo tipo y arquitectura. Prueba de ello es el espectacular trabajo realizado por CGCLOUD y presentado como una demo técnica más con motivo de la Game Developers Conference (GDC) que se está celebrando estos días en San Francisco.

Bautizada como Scandinavian, nos muestra hasta qué punto es capaz de reconstruir un apartamento el Unreal Engine 4, motor gráfico desarrollado por Epic Games, con todo lujo de detalles.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha