Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Usar los trucos de Fallout 4 puede acabar con tu partida guardada

Fallout 4

Daniel Moreno

Una de las ‘ventajas’ de jugar en PC frente a jugar en consola es que si te atascas o si bien eres un pedazo de manta sin remedio casi siempre tienes la posibilidad de utilizar algún truco o ‘trainner’ que te permiten ser invisible, invulnerable o contar con recursos ilimitados. Es decir, hacen que la experiencia de jugar se convierta en un paseo por el campo sin demasiada gracia.

De esta forma puedes sumergirte por ejemplo en el peligroso yermo de Fallout 4 luchando de forma justa por cada recurso y midiendo cada acción o bien desplegar la consola de comandos, activar el ‘modo dios’, volverte invisible a tus enemigos o hacer que su inteligencia artificial sea comparable a la de una piedra. Eso sí, según advierte el propio Pete Hines, uno de los máximos responsables de la compañía, al hacer esto puede que te cargues tus partidas guardadas:

Además en respuesta a un usuario Hines ha confirmado que los trucos propios del uso de la consola de comandos en la versión para PC no estarán disponibles en consola, más que nada porque ni siquiera lo recomiendan en PC: “No. El uso de la consola de comandos no tiene soporte ni está recomendando en PC. Es algo que en cualquier caso no está  habilitado en los juegos de consola”.

Etiquetas
stats