Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Valle de los Yetis llegará próximamente a Far Cry 4

far cry 4 El Valle de los Yetis

Álvaro Alonso

Ubisoft acaba de anunciar que el nuevo contenido descargable para Far Cry 4, El Valle de los Yetis, llegará el próximo 10 de marzo para Xbox One, Xbox 360 y PC, y el día 11 para PlayStation 3 y PlayStation 4.

El DLC nos ofrecerá una nueva aventura de Ajay, el protagonista del juego, que en esta ocasión se estrellará contra los picos del Himalaya y tendrá que sobrevivir por su cuenta. Si los peligros de las gélidas montañas no fueran suficiente, Ajay pronto se dará cuenta de que ha entrado en el territorio de los yetis, las temibles criaturas de leyenda que, en esta expansión, demostrarán ser verdaderas.

Además, Ajay se cruzará con un culto extremista que habita en las montañas adorando las viejas leyendas. El culto está buscando un secreto oculto que puede ofrecerles el poder que desean, y estará en nuestras manos detenerlos.

 

Además de las nuevas misiones, El Valle de los Yetis nos permitirá jugar en cooperativo. En este caso, nuestro compañero tomará el papel de Hurk, un personaje conocido en la franquicia desde Far Cry 3.

Far Cry 4 salió a la venta el pasado noviembre, convirtiéndose en uno de los títulos mejor valorados de Ubisoft en 2014. ¿Todavía no lo has probado? Pues no dudes en leer nuestro análisis.

Etiquetas
stats