Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Varias tiendas se saltan la fecha de lanzamiento oficial de Bloodborne

Bloodborne

Daniel Moreno

El próximo día 25 de marzo aterrizará en las tiendas de forma oficial Bloodborne, título que quiere convertirse en el sucesor natural de la aclamadísima saga Souls siendo uno de los títulos exclusivos de Playstation 4 más llamativos de entre los que están por llegar a la consola de nueva generación de Sony a lo largo de este año.

Sin embargo, parece que más de una tienda ha decidido saltarse a la torera la fecha de lanzamiento impuesta por Sony, su editora, poniendo el juego a la venta diez días antes. Hablamos de varios comercios de todo el mundo, incluyendo Australia, territorio donde por otro lado nos ha sorprendido que lo nuevo de From Software no haya sido prohibido teniendo en cuenta que muchos otros títulos infinitamente menos violentos y macabros son censurados o directamente no cuentan con el permiso para comercializarse.

Este hecho no ha debido agradar en absoluto a Sony, más aun teniendo en cuenta lo mucho que recelan las editoras para que se respeten fechas de publicación y embargo tanto de los diferentes avances y análisis como del lanzamiento de los propios juegos. ¿El motivo? Pues que cuando esto sucede, en seguida circulan por la red toda clase de opiniones, juicios y detalles del título en cuestión, y lo ocurrido con Bloodborne está claro que no iba a ser una excepción.

En diversos foros ya podemos encontrar comentarios de usuarios que tienen en su poder el juego, ya sea desvelando algún secreto o simplemente colgando diferentes videos y capturas de pantalla.

Etiquetas
stats