Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vaya fantasmada te has marcado, Yoshinori Ono

Yoshinori Ono

Alberto de la Vara

Parece que una vez más podremos decir aquello de que por la boca muere el pez, y es que aprovechando el renacer de los juegos de lucha que tuvo lugar hace no demasiado, Yoshinori Ono se regocijó en sus propios deseos de traer al mundo un nuevo “Darkstalkers” hasta tal punto que llenó los medios de declaraciones sobre este supuesto juego en desarrollo, llegando a afirmar que lo teníamos a la vuelta de la esquina. Incluso se pudo ver un espectacular “teaser tráiler” bajo el lema “Darkstalkers is not Dead”, que llenaría el pabellón de vítores y esperanza entre los aficionados al género de lucha. Pasado un tiempo, podemos afirmar que el señor Yoshinori Ono se marcó una fantasmada de aúpa.

Finalmente el medio Famitsu ha sido el valiente en preguntar directamente al desarrollador sobre el estado actual del juego a lo que Ono responde: “Lo siento, pero no tendremos una continuación de Darkstalkers a corto plazo”. Más claro el agua.

A pesar de asumir su fantasmada, Ono al menos recurre al sentido del humor para quitarle un poco de hierro al asunto, proponiendo como solución lo siguiente: “Lo único que hay que hacer es comprar cuatro millones de copias de Darkstalkers Resurrection”

Respecto a posibles parches para el malogrado juego Street Fighter X Tekken, o una posible secuela de éste que según Ono podría ser “la bomba”, desde Capcom se afirma tajantemente: “Si el juego no vende dos millones de copias debemos poner frenos a cualquier plan para una secuela. Lo único que nos queda es tomar la experiencia, lo que hemos aprendido de ello y aplicarlo a otros juegos”

Etiquetas
stats